jueves, 29 de mayo de 2014

MI CUERPO Y MIS SENTIDOS

  1. Nombre y apellidos: Gema Noguero
  2. Centro y localidad: EAT,  Torrelodones. Madrid
  3. Etapa: Educación Infantil
  4. Nivel: 4 años
  5. Pequeño resumen de la contextualización: La unidad "Mi cuerpo y mis sentidos" va dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto para el grupo de 4 años.  Con esta unidad didáctica se pretende trabajar las tres áreas de concreción curricular de forma globalizada: Conocimiento de sí mismo, Conocimiento del entorno y Lenguaje: comunicación y representación. Se trabajará durante 15 sesiones, la primera mitad del me de Febrero, durante el segundo trimestre.
  6. Objetivo de la unidad didáctica: Afianzar el esquema corporal, descubrir las diferentes partes del cuerpo, conocer y experimentar con los sentidos.
  7. Enlace a la unidad: http://tdahydistresinfantil.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario