1. NOMBRE: Ruth Balaguer Merino.
2. ETAPA: infantil
3.NIVEL: 3º nivel, 2º ciclo
4.Resumen:
El objetivo de la unidad didáctica es introducir al alumnado en nuestra cultura cántabra a través del juego popular de los bolos. A través de este juego trabajaré de manera globalizada las 3 áreas que conforman el curriculo de educación infantil.
Utilizando las nuevas tecnologías, el alumnado aprenderá a acceder a la información que desea buscar y que le interesa saber sobre este juego, donde se juega, etc, para finalmente terminar todos jugando a los bolos en una peña bolística.
La metodología que se utiliza hace que todo el alumnado llegue a la información, se tiene en cuenta los intereses y necesidades de todo el alumnado, haciendo hincapié en el alumnado con necesidades educativas especiales para los que se realiza una adaptación de dicha unidad.
5. En lace a la unidad didáctica: http://encuentrosconeltdah.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final-del-curso.html
2. ETAPA: infantil
3.NIVEL: 3º nivel, 2º ciclo
4.Resumen:
El objetivo de la unidad didáctica es introducir al alumnado en nuestra cultura cántabra a través del juego popular de los bolos. A través de este juego trabajaré de manera globalizada las 3 áreas que conforman el curriculo de educación infantil.
Utilizando las nuevas tecnologías, el alumnado aprenderá a acceder a la información que desea buscar y que le interesa saber sobre este juego, donde se juega, etc, para finalmente terminar todos jugando a los bolos en una peña bolística.
La metodología que se utiliza hace que todo el alumnado llegue a la información, se tiene en cuenta los intereses y necesidades de todo el alumnado, haciendo hincapié en el alumnado con necesidades educativas especiales para los que se realiza una adaptación de dicha unidad.
5. En lace a la unidad didáctica: http://encuentrosconeltdah.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final-del-curso.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario