jueves, 29 de mayo de 2014

CREANDO NUESTRO REPOSITORIO



  • Nombre y apellidos del autor (sólo si quieres que sea publicada tu autoría junto a la entrada): ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARTÍNEZ
  • Centro y localidad (sólo si quieres que sea publicado el nombre de dicho centro): CEIP PEDRO DEL HOYO, COLINDRES (CANTABRIA)
  • Etapa: EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Nivel: 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Pequeño resumen de la contextualización y objetivo de la unidad didáctica: El desarrollo de la misma se basa en un centro situado cerca de la costa de Cantabria en el que hay bastante densidad de población en relación a la su superficie que ocupa, en el aula hay un alumno con trastorno de hiperactividad y déficit de atención medicado por lo que esta normalizado así que se producen cambios en la metodología, recursos y se le añaden refuerzos en las áreas instrumentales ya que tiene dificultades en la comprension lectora y en el razonamiento matemático. Los objetivos de la misma son: realizar actividades para fomentar la comprensión lectora con la pronunciación, el ritmo y la entonación adecuados ademas de adquirir una buena gramática identificando los distintos lexemas que aparecen en las palabras compuestas, conocer y aplicar la ortografía de la letra g en sus dos sonidos, fuerte y suave además de saber utilizar correctamente la diéresis e identificar y utilizar los pronombres personales. Además se añade un mapa conceptual para observar como es el alumno y la coordinación con el equipo docente, orientación y familia.
  • Enlace a la unidad: URL de la entrada a tu blog: http://koranika.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final-tdah.html
  • Enlace general de mi blog: koranika.blogspot.com.es
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada