- Nombre y apellidos del autor (sólo si quieres que sea publicada tu autoría junto a la entrada). José Marcos Resola
- Centro y localidad (sólo si quieres que sea publicado el nombre de dicho centro) IES Sierra Mágina Mancha Real (Jaén)
- Etapa: Educación Secundaria Obligatoria
- Nivel: Primero de la ESO
- Pequeño resumen de la contextualización y objetivo de la unidad didáctica: La adaptación curricular significativa está dirigida a un alumno con discapacidad intelectual y TDAH. El referente curricular es Primer Ciclo de Educación Primaria y tiene por finalidad el aprendizaje de la lectoescritura y adquisición de conceptos matemáticos básicos.
- Enlace a la unidad: URL de la entrada a tu blog.http://inteftdahresola.blogspot.com.es
jueves, 5 de diciembre de 2013
La personalización del proceso E/A en la ESO para un TDAH con Discapacidad Intelectual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario