martes, 10 de diciembre de 2013

Creando nuestro repositorio

Etapa: Educación Primaria

Nivel: Primer ciclo

Pequeño resumen de la contextualización y objetivo de la unidad didáctica:

El diario de clase es un tipo de texto muy adecuado para trabajar con las
niñas y niños de Educación Primaria, permite progresar en el sistema de
escritura con la motivación de expresar sentimientos y emociones en un
documento propio y que va a ser compartido con la familia y el resto de
compañeras y compañeros de aula. Con el alumnado TDAH también nos puede
aportar muchos beneficios por cuanto supone de rutina, de control sobre una
actividad que se va a repetir en el tiempo y que se va a realizar de forma
colaborativa con la familia.

Objetivos de aprendizaje:

- Conocer y analizar las características del diario como tipo de texto.

- Progresar en el sistema de escritura.

- Expresar de manera adecuada sus ideas, sentimientos, emociones, etc.

- Manejar el diario en relación con el tiempo.

Enlace a la unidad


_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario