martes, 3 de junio de 2014

Creando nuestro repositorio


  1. Raquel Salas Quero
  2. Etapa: educación primaria
  3. Nivel: 4º
  4. Pequeño resumen de la contextualización y objetivo de la unidad didáctica.
De acuerdo con la ORDEN de 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado, se plantea la siguiente ADAPTACIÓN CURRICULAR NO SIGNIFICATIVA para el alumno/a  EJEMPLO con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
            Se plantea una adaptación curricular no significativa ya que  el alumno/a  no presenta un desfase curricular con respecto al grupo de edad demasiado importante.
La adaptación curricular afectará a los elementos del currículo que se consideran necesarios: metodología y contenidos, pero sin modificar los objetivos  de la Etapa Educativa ni los criterios de evaluación.

  1. http://hablemossobretdah.blogspot.com.es/2014/05/adaptacion-curricular-un-alumno-con-tdah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario